CHINATitulares

Tres científicos chinos dentro de los nuevos miembros de la Academia Europea de Ciencias

Tres científicos chinos fueron elegidos como miembros extranjeros de la Academia Europea de Ciencias, reportó Thepaper.cn.

El profesor Jin Guoxin, director del Instituto de Química Inorgánica de la Universidad de Fudan, en Shanghai, se especializa en síntesis, estructura, reglas de unión y aplicaciones de complejos organometálicos.

El profesor Zhang Chi, decano de la Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Tongji de Shanghai, se ha dedicado a la investigación de metales de transición, nanohíbridos y semiconductores, tanto orgánicos como inorgánicos. Ha publicado unos 300 artículos y obtenido 38 patentes.

Alex Jen Kwan-yue, profesor de la Universidad de Hong Kong, es uno de los pioneros internacionales en optoelectrónica de polímeros orgánicos. Ha contribuido mucho a crear biosensores de polímeros orgánicos, células solares y materiales nanoópticos.

Fundada en 2003 y con sede en Bruselas, Bélgica, la Academia Europea de Ciencias es una organización internacional destinada a promover la excelencia en la ciencia y la tecnología.

Confirmado.net / Pueblo en Línea

Etiquetas : Academia Europea de CienciasChinacientíficosPUEBLO EN LÍNEAThepaper.cn.
A %d blogueros les gusta esto: