Asamblea Nacional de taxistas se instala en FEDOTAXIS. Analizan movilización nacional

- Advertisement Article Top Ad -

Los representante del taxismo a nivel nacional, analizan la posibilidad de realizar una movilización debido a los inclumplimientos del Gobierno en torno a la entrega de las tarjetas y a la posible legalización de las aplicaciones de las transnacionales.

El titular de FEDOTAXIS, Jorge Calderón Cazco dio a la bienvenida a las delegaciones que llegaron a la sede de FEDOTAXIS. Admitió que los taxistas se siente indignados con los voceros del Gobierno por no impedir que las aplicaciones transnacionales sigan en el país. “Con el cuento de que las transnacionales van a pagar impuestos el Gobierno pretenden legalizar una ilegalidad”, agregó.

Recordó que la Constitución es garantista de los derechos de todos los sectores productivos. Los taxistas somos personas jurídicas, con títulos habilitantes, choferes profesionales y pagamos todos los impuestos que nos han exigido; no así las transnacionales.

La realización de una gran movilización del taxismo a nivel nacional se analiza este miércoles en la Asamblea General de FEDOTAXIS que contará con delegados de las 24 provincias del país y miembors del Consejo Consultivo.

- Advertisment Article Inline Ad -

ASAMBLEA NACIONAL EN FEDOTAXIS 10 DE JULIO 2019

LEA “No permitiremos que el Gobierno legalice una ilegalidad”, advirtió Jorge Calderón

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Advertisement Article Bottom Ad -