Foro Davos de Verano: primer ministro de China enfatiza en el multilateralismo

- Advertisement Article Top Ad -

El primer ministro de China, Li Keqiang, reiteró en el Foro Davos de Verano, que se celebra del 1 a 3 de julio en la ciudad costera de Dalian, el firme apoyo que China extiende al multilateralismo. En el discurso principal pronunciado en la ceremonia de apertura, Li Keqiang compartió con los asistentes sus ideas sobre la incertidumbre en el escenario internacional y sobre la globalización.

El premier chino extendió sus opiniones sobre la gestión del crecimiento económico mundial y la incertidumbre. Al pronunciar sus palabras frente a los invitados durante la ceremonia de apertura, Li Keqiang reconoció que la globalización se enfrenta a temas polémicos como la inequidad y la falta de inclusión, aunque explicó que culpar a la globalización de todos los problemas no es el camino correcto.

La Ciudad de Dalian da bienvenida al Foro Davos de Verano.

Las perspectivas económicas globales serán el tema principalen el último día del Davos de Verano

- Advertisment Article Inline Ad -

Este miércoles concluye en la ciudad china de Dalian la edición de este año de la Reunión Anual de los Nuevos Campeones, conocida como Davos de Verano.

La última jornada de la conferencia girará en torno a las previsiones de la economía global desde una visión asiática y las perspectivas sobre energía de China. En otras sesiones se cubrirán cuestiones como los juegos para dispositivos móviles y el mantenimiento de una sociedad sin efectivo. Centenares de delegados provenientes de todo el mundo asisten a la reunión de tres días, cuyo lema es «Liderazgo 4.0: Cosechando el éxito en una nueva era de globalización».

Gala cultural durante el Foro Davos de Verano en Dalian.

Li Keqiang pide salvaguardar unidos el multilateralismo y el libre comercio

El primer ministro chino, Li Keqiang, pidió el lunes salvaguardar conjuntamente el multilateralismo y el libre comercio para mantener un sistema económico mundial abierto e inclusivo.

Li realizó las declaraciones al reunirse con Klaus Schwab, presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, en la ciudad de Dalian, provincia china de Liaoning, durante la Reunión Anual de los Nuevos Campeones 2019, también conocida como Foro Davos de Verano.

Li explicó que la cooperación entre China y el Foro Económico Mundial empezó casi al mismo tiempo que la reforma y apertura de China. Asimismo, destacó que la cooperación fructífera y efectiva de las dos partes no sólo ha impulsado el esfuerzo de reforma y apertura de China, sino que también ha proporcionado una importante plataforma para discutir la gobernanza económica mundial.

Li realizó las declaraciones al reunirse con Klaus Schwab, el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial.

Más:

Foro Económico Mundial: filosofía china en la gobernanza global

Los invitados al Foro Davos de Verano experimentan la cultura tradicional china

La innovación, tema central del Foro Davos en los últimos años

Confirmado.net / ©

- Advertisement Article Bottom Ad -