El magnate estadounidense Jeffrey Epstein fue acusado de tráfico sexual de menores por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York

“El acusado, un delincuente sexual registrado, no está reformado, no está corregido, no se arrepiente. Más bien, es un peligro continuado para la comunidad y un individuo que se enfrenta a devastadoras pruebas que apoyan cargos muy serios”, escribió el fiscal al juez. El magnate estadounidense Jeffrey Epstein fue acusado este lunes (08.07.2019) de tráfico sexual de menores por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, que alega que creó una red para abusar de decenas de niñas en su mansión de esta ciudad, así como en otra situada en Florida, hace más de una década.

Epstein un exprofesor de matemáticas de 66 años que hizo fortuna primero como corredor de bolsa y luego como gerente de fondos de inversiones, se ayudó de empleados y colaboradores para atraer a sus residencias a las niñas, a quienes pagaba cientos de dólares tras cometer actos sexuales contra ellas pero también para que reclutasen a nuevas potenciales víctimas, “al menos” entre 2002 y 2005, de acuerdo al texto de la imputación hecho público hoy.

LEA MÁS EN DW

Confirmado.net

Etiquetas : DWFiscalía del Distrito Sur de Nueva YorkJeffrey Epsteinmagnate estadounidensetráfico sexual de menores
A %d blogueros les gusta esto: