Tecnología de vigilancia que no conocías y que está a tu alcance

Cuando pensamos en tecnología de comunicación moderna e internet nos viene a la mente los innumerables avances y comodidades que el internet y los dispositivos móviles nos han brindado y cuanto han cambiado nuestras vidas ya sea en lo personal y en lo laboral.

Pero también existen nuevos riesgos y preocupaciones, un padre que se preocupa por su hijo por saber que aplicaciones o redes sociales utiliza, que sitios y portales visita, o un jefe que desconoce cuánto tiempo sus empleados se distraen en las redes sociales o llamando a personas fuera de los intereses de su empresa.

Imagina tener en tus manos la tecnología necesaria para controlar los dispositivos movibles y espiar iphone al estilo de las películas de espionaje. Pues no imagines más, aquí te vamos a contar sobre una tecnología que posiblemente no conozcas y que te traerá luz a estas incógnitas y preocupaciones.

Tecnología de espionaje a tu alcance

La tecnología de aplicaciones espías para dispositivos móviles hoy en día es ya una realidad.

Consta de un servicio que te permite controlar a distancia y de forma indetectable cualquier dispositivo móvil (ya sea iPhone, celular Android, iPad o cualquier tableta).

Esta herramienta recopila la información del dispositivo vigilado en forma sigilosa y la despliega en forma ordenada y detallada para ser analizada, configurada y registrada desde un panel de control remoto accesible con cualquier ordenador con conexión a internet y con los correspondientes datos de acceso.

Con la herramienta y el servicio adecuado podrás tener un acceso y un control increíble sobre el terminal controlado.

5 Buenas razones para usar esta tecnología

Este desarrollo tecnológico que algunas empresas ya ofrecen en el mercado permite:

  • Controlar las amistades de los hijos
  • Conocer que lugares frecuentan nuestros hijos
  • Conocer que números telefónicos han llamado a nuestros hijos y poder acceder a los detalles de las llamadas establecidas.
  • Controlar el tiempo que los empleados pasan en las redes sociales
  • Conocer que archivos multimedia el personal de una empresa está compartiendo y con quien lo hace.

Como funciona y cuál es la mejor opción

mSpy es sin dudas la mejor opción que ofrece el mercado. Por su simplicidad de implementación, la completa gama de opciones que ofrece, la fiabilidad y amplia compatibilidad, junto a un precio competitivo ubica a mSpy como líder.

Su funcionamiento es muy fiable, primero debes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y luego debes configurar el mSpy en el dispositivos que pretendas vigilar (es muy simple y lo puede realizar cualquier persona sin conocimientos técnicos), luego podrás acceder desde cualquier navegador con tus datos de acceso al panel de control. De esta manera tienes un sinnúmero de información y posibilidades bajo tu control, tales como:

  • Controlar los mensajes de whatsapp de un hijo
  • Controlar el historial de navegación de sitios web
  • Conocer la ubicación y lugares frecuentados en un periodo de tiempo
  • Tener un detalle de la cantidad, duración y números telefónicos a los que frecuentemente se establecen comunicaciones.
  • Controlar los archivos multimedia compartidos
  • Establecer que aplicaciones se pueden utilizar y cuales no
  • Escuchar el entorno a través del micrófono del dispositivo móvil
  • Bloquear o borrar el dispositivo en caso de robo
  • Tener una geo localización precisa de su ubicación en todo momento
  • Y mucho más….

Ahora que tienes esta preciada información ya no tienes que preocuparte, pon las nuevas tecnologías a tus órdenes para que te ayuden a cuidar a tus hijos y los intereses de tu empresa. No olvides que han sido desarrolladas para personas que velan por sus intereses en forma legítima y que brinda una solución para tomar las medidas necesarias a tiempo y así la tranquilidad gobierne en ámbitos que antes ignorabas.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -