Los errores de Macri y las chances de Alberto Fernández

“Donde sea que mires, los datos macroeconómicos son decepcionantes”, afirma un artículo del Financial Times que asegura que los tropiezos de Macri en materia económica le abren la puerta a un triunfo opositor en octubre.

El Financial Times publicó un artículo en el que enumera la serie de tropiezos económicos del presidente Mauricio Macri y se pregunta si el candidato opositor Alberto Fernández podrá “capitalizar” esos errores para imponerse en las próximas elecciones.

“El hecho de que el estado no haya resuelto los problemas de los argentinos más pobres, muchos de los cuales están peor después de que se aumentaron las tarifas de servicios públicos en los últimos cuatro años, pone en peligro las perspectivas de reelección del presidente Mauricio Macri”, considera el prestigioso medio británico especializado en temas económicos.

El Financial Times (FT) recuerda que Macri –“un líder de centro derecha”- asumió el poder en 2015 con la promesa de terminar la pobreza y poner fin a más de medio siglo de crisis económicas. Pero señala que el gobierno de Cambiemos dejó a su paso una crisis cambiaria que lo obligó a buscar un rescate récord del Fondo Monetario Internacional por 56 mil millones de dólares.

LEA MÁS PÁGINA 12 – ARGENTINA

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -