Andrea Paladines, Gerente de Marketing del Negocio de Confites de Nestlé Ecuador y Melina Andrade, Gerente de Fábricas de Nestlé Ecuador

Nestlé® ingresa al segmento de chocolate negro y presenta NESTLÉ® ECUATEUR®, una nueva marca y línea de chocolates con alto porcentaje de cacao, elaborado con el expertise chocolatero suizo, que solo Nestlé® puede ofrecer, y el mejor cacao del mundo: 100% ecuatoriano.

NESTLÉ® ECUATEUR®, está disponible en todas las cadenas de supermercados en 9 presentaciones. La primera cuenta con 72% de cacao y las ocho presentaciones adicionales cuentan con 55% de cacao, los mismos que se han desarrollado con varios sabores e inclusiones como: almendras, maracuyá, menta, uvilla, rosas, frutos rojos, banana y sal. Cada barra de chocolate está realizada con el refinado, conchado y cuidado preciso que permiten que el producto final rebose de una calidad inigualable capaz de derretir cualquier paladar.

Este chocolate es el resultado del trabajo que desde hace más de diez años realiza Nestlé® con su iniciativa Plan Cacao, proyecto en el que trabajan más de 3.500 agricultores desarrollando sus destrezas en la siembra, cosecha y post cosecha de cacao en el país.

A través del Plan Cacao, Nestlé® ha distribuido más de 800.000 plantas de cacao de variedad nacional y ha reducido el uso de químicos, brindando herramientas especializadas que permiten a los cacaoteros generar un producto de calidad de exportación.

Confirmado.net / Nestlé

Etiquetas : CHOCOLATESECUATEURNEGROSNESTLÉ® ECUATEUR®
A %d blogueros les gusta esto: