ECUADORTitulares

“Hay que recuperar la Patria, la están destrozando”. Correa #EnlaceDigital12

Rafael Correa, expresidente del Ecuador, 2007-2017 realizó desde Bruselas el Enlace Digital #12 en donde se refirió a diferentes temas de la coyuntura nacional e internacional.

Recordó que una vez durante el Gabinete Itinerante realizado el 10 de mayo de 2014 en Huaca-Carchi, tuvo la oportunidad de compartir varios instantes con Richard Carapaz y otros ciclistas de buen nivel. 

“En el Gabinete en Huaca-Carchi en 2014 yo salí a ciliar con Richard. Me despertaba a las 6 am después de que la Noche Cultural duraba hasta las 2 am en los Gabinetes Itinerantes, ahí agenciosos mis colaboradores invitaban a toda la selección de la provincia, en este caso la del Carchi que son los mejores del país, ahí a 3000 metros de altura y yo con solo 3 horas de sueño, mal dormido a pedalear, uno ya no avanzaba y ellos silbando. Alguna vez cicliamos con Richard y es un orgullo ver donde merece estar, que vida tan sacrificada, que gran deportista.”

Crisis carcelaria

Correa se refirió la la crítica situación que viven las cárceles en el Ecuador.

“Revisen mi discurso del 2017, por primera vez en la historia un presidente se preocupaba de las personas privadas de libertad porque vivían en condiciones infrahumanas…”

Correa también habló de Assange, del caso Lula, de la censura impuesta por Facebook lo que le ha obligado a abrir una cuenta en otra red social, entre otros temas.

Confirmado.net / #EnlaceDigital12

Etiquetas : CASO LULAEcuadorENLACE DIGITAL 12FMIRAFAEL CORREARICHARD CARAPAZ
A %d blogueros les gusta esto: