ECUADORTitulares

Identifican a 7 reclusos por el asesinato de alias el Cubano

Siete reclusos del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil fueron identificados como los presuntos autores de los incidentes de ayer que derivaron en el asesinato de alias el Cubano.

El general Edmundo Moncayo, director general del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad, informó que en la madrugada, luego de los incidentes, se realizó una requisa en la que decomisaron dos pistolas y un revolver, una de energía eléctrica, 40 teléfonos celular, un módem, 9 baterías de celular, 4 armas blancas, 9 frascos de perfumen y un generador de energía. “Todo está prohibido”, recalcó Moncayo.

Doscientos policías estuvieron a cargo del operativo. Moncayo informó que toda la información, incluida la de las cámaras de vigilancia, fue entregada a la Fiscalía para su investigación. El funcionario prefirió no adelantar si el incidente de ayer, 11 de junio de 2019, tenía como objetivo asesinar a alias el Cubano.

También se confirmó que durante el incidente de ayer fueron retenidos 13 policías, quienes luego fueron liberados tras un proceso de negociación. “Solo nos pidieron que no lancemos gas en el pabellón”, dijo.

LEA MÁS EN EXPRESO

Etiquetas : cárcelesEcuadorseguridad
A %d blogueros les gusta esto: