Dirigente de FEDOTAXIS participaron del Taller organizado por la ANT y la AME

Los dirigente de FEDOTAXIS participaron del Taller organizado por la ANT y la AME donde el Viceministro de Gestión del Transporte del MTOP informó que se reformará la Resolución  IN°025-ANT-DIR- 2019 que concedió el plazo hasta el 17 de mayo de 2019 para que los municipios instalen sus Centros de Revisión Técnica Vehicular (CRTV).

Los funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito manifestaron que los Centros de Revisión Técnica Vehicular, CRTV, debieron ser instalados en su debido momento y que se ha dado tres prorrogas a los municipios para cumplir con este objetivo. 

Varios Alcaldes tomaron la palabra para manifestar que están en desacuerdo con el plazo porque recién se están posesionando, lo que motivó la intervención del Viceministro de Gestión del Transporte del MTOP, Dr. Angel Loja Llanos, quien informó que se reformará la Resolución No. 025-ANT- DIR-2019, que señalaba el plazo hasta el 17 de mayo de 2019 para que los municipios instalen sus Centros de Revisión Técnica Vehicular en el tiempo que estimen conveniente. 

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : (CRTV)Centros de Revisión Técnica VehicularFEDOTAXISGestión del Transporte del MTOP
A %d blogueros les gusta esto: