El gato de Theresa May vulneró la seguridad de Donald Trump y se escondió en un lugar prohibido

- Advertisement Article Top Ad -

Los agentes del servicio secreto a cargo de la seguridad del Presidente de los Estados Unidos tenían todo bajo control para la visita de Donald Trump este martes a 10 Downing Street, donde se reunió con la primera ministra británica Theresa May y el ministro británico de Comercio Internacional, Liam Fox, entre otros, para conversar sobre un «acuerdo comercial sustancial» con Reino Unido una vez finalizado el Brexit.

Pero fueron tomados por sorpresa cuando un gato decidió recostarse debajo de la limusina presidencial, conocida como «La Bestia», sin intenciones de levantarse. El tenso momento fue detectado por la presentadora de Sky News, Kay Burley.

Estoy notando con algunos fotógrafos cómo Larry el Gato está tratando de subirse a bordo de la Bestia», reportó la periodista. «Eso sólo puede terminar mal. Ahora se está refugiando debajo de la Bestia de la lluvia».

Larry el Gato, bien conocido entre los vecinos de la oficina y residencia del primer ministro británico, tiene 12 años y su rol oficial es atrapar ratones en el vecindario y lucir bien antes, durante y después de las declaraciones oficiales sobre los escalones de la residencia.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS EN INFOBAE.COM

- Advertisement Article Bottom Ad -