DeportesTitulares

Roger Federer se deshace del noruego Ruud y se mete en octavos de final de Roland Garros

IMAGEN: Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer continúa con paso firme en su andadura en Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada, y se clasificó este viernes para los octavos de final sin demasiada dificultad tras batir al noruego Casper Rudd por 6-3, 6-1, 7-6(8) en algo más de dos horas.

El de Basilea sigue con bastante autoridad en su vuelta a la arcilla roja parisina cuatro años después de su última aparición y no está teniendo, de momento, excesivas complicaciones, aunque su rival le dio algún susto en el tercer parcial.

El exnúmero uno del mundo, que firmó 52 golpes ganadores, se mostró intratable en las dos primeras mangas apoyado en la fortaleza de su servicio, con el que apenas ofreció resquicios al nórdico. Sin embargo, en la tercera el panorama cambió con la primera rotura a favor de Ruud, que aunque no fue capaz de mantenerla demasiado, plantó más batalla.

El noruego por fin pudo rivalizar en golpes ganadores con Federer, pero sólo le alcanzó para llegar a jugarse su suerte en la ‘muerte súbita’. Ahí tuvo una bola de set al resto que el suizo salvó para posteriormente esperar su momento para sentenciar.

Confirmado.net / EUROPA PRESS / ROLAND GARROS

Etiquetas : Casper RuddEUROPA PRESSGRAND SLAMROGER FEDERERROLAND GARROS
A %d blogueros les gusta esto: