EcuadorTitulares

Jimmy Salazar, esposo de procesada en caso Arroz Verde, llega a Fiscalía para rendir versión

«No conozco nada de lo que se está investigando». Eso es lo que asegura responderá a la Fiscalía Jimmy Salazar, esposo de una de las dos procesadas en el denominado caso Arroz Verde, quien llegó esta mañana a la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción para rendir su versión sobre la causa en la que está involucrada su pareja.

El actual presidente del Colegio de Abogados del Guayas y parte del movimiento Justicia Social, listas 11, sostuvo en su ingreso a la Fiscalía que no ha manejado dinero alguno y no sabe de lo que se trata, pero que pese a ello vino desde Guayaquil para responder las preguntas que le haga la fiscal Ruth Amoroso. Aclaró que acudirá a los llamados fiscales las veces que sea convocado y aseguró que permanecerá en el país mientras existan las garantías.

Al ser consultado sobre los cargos que pesan sobre su pareja, Salazar dijo que esos son asuntos que debe explicar la «doctora Martínez» y él solo explica sobre sus actos. «Estoy aquí para dar la cara, insisto, tantas y cuantas veces sea convocado».

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

Tags : justiciapolítica