Los productos 5G de China están madurando cada vez más y la industria prácticamente ha alcanzado el nivel de uso comercial, dijo un funcionario del Ministerio de Industria y Tecnología Informática.

China ha dejado clara la asignación de frecuencias 5G e importantes operadores de telecomunicaciones han publicado sus planes 5G y han realizado experimentos relacionados con esto, dijo hoy Wen Ku, director del Departamento de Telecomunicaciones del ministerio.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de todas las partes de la industria, todos los vínculos a lo largo de la cadena industrial 5G desde sistemas y chips hasta terminales han alcanzado el nivel de comercialización, dijo.

Ahora, el ministerio seguirá mejorando el entorno de políticas y apoyará a las compañías pertinentes para construir redes a fin de crear un entorno favorable a la aplicación y desarrollo de 5G, añadió Wen.

En el transcurso de los años, las empresas chinas han participado en organizaciones mundiales de telecomunicaciones y en la construcción de redes y la promoción industrial, lo que ha contribuido al desarrollo de la industria mundial de telecomunicaciones, según Wen.

China siempre ha solicitado a sus empresas con inversionistas extranjeros acatar las leyes y reglamentos del país y espera que otros países puedan tratar de forma justa y equitativa a las empresas chinas a fin de promover juntos el sano desarrollo de la industria mundial de telecomunicaciones móviles, dijo.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : 5gChinaMinisterio de Industria y Tecnología Informática.TECNOLOGÍA
A %d blogueros les gusta esto: