ECUADORTitulares

Luto nacional hasta el jueves 23 de mayo por el fallecimiento de Julio César Trujillo

Hoy, martes 21 de mayo del 2019, cuando terminen las honras fúnebres por el fallecimiento de Julio César Trujillo, se cumplirá el segundo día de duelo nacional decretado por el Gobierno. Mediante Mandato Ejecutivo, dicho luto se mantendrá hasta el jueves 23 de mayo del 2018. Las banderas de las instituciones públicas y privadas se mantendrán izadas a media asta, como parte de la declaratoria.

El Decreto 744 el Ejecutivo resalta la destacada trayectoria profesional, académica y política de Trujillo, quien ocupó, entre otras, las funciones de: Decano de la Facultad de Jurisprudencia y Vicerrector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Diputado Nacional, Asambleísta Constituyente y Presidente del Tribunal de Garantías Constitucionales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores fue el encargado de coordinar con la familia de quien fuera presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (Cpccs-t), el acto para los honores de Estado que se realizarán este martes.

LEA MÁS EN EL COMERCIO

Etiquetas : CPCCSEcuadorpolítica
A %d blogueros les gusta esto: