Julio César Trujillo falleció a las 14:40 pm de esta tarde por complicaciones derivadas de hemorragia intracerebral grave, teniendo como causales coadyuvantes: diabetes melitus tipo 2, cardiopatía hipertensiva y nefropatía diabética.

COMUNICADO OFICIAL CPCCST

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio dio a conocer la información.

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del presidente de la Institución, doctor Julio César Trujillo Vásquez. El Dr. Trujillo falleció a las 14:40 pm de esta tarde por complicaciones derivadas de hemorragia intracerebral grave, teniendo como causales coadyuvantes: diabetes melitus tipo 2, cardiopatía hipertensiva y nefropatía diabética.

En circunstancias de dolor por esta pérdida, expresamos nuestro sentido pésame a su esposa, la Sra. Martha Troya, a toda su digna familia; y, al país, pues hemos perdido a un hombre, símbolo de honestidad, transparencia, responsabilidad y coherencia.

Compartimos, que el Presidente Trujillo falleció en paz, en compañía de su familia y seres queridos.

Informamos que el presidente Trujillo tendrá un funeral de Estado y, en consecuencia, recibirá los honores correspondientes a su cargo, conforme las normas protocolares pertinentes.

No obstante, reconociendo que su vida consagrada al servicio público, así como también su compromiso con las causas sociales, convoca en estos momentos a muchos ciudadanos y organizaciones de la sociedad ecuatoriana a expresar sus condolencias y respeto,

Así como también, honrando su trayectoria comprometida con la educación y formación de decenas de generaciones de estudiantes; y, con la defensa de trabajadores, nacionalidades indígenas y grupos vulnerables, a continuación, detallamos las ceremonias correspondientes que  permitirán a todos dichos estamentos sociales y al país en general, despedir apropiadamente al Dr. Julio César Trujillo:

  1. Se constituirá una capilla ardiente en el Auditorio Mayor del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador a partir de las 16:H00 del día de hoy, hasta las 11:30 del día martes 21.
  2. En el mismo lugar, a las 12 del día se otorgarán los honores de Estado pertinentes.
  3. La misa se celebrará a la 13:h00 en en Templo de la Dolorosa en el Colegio San Gabriel.
  4. Finalmente se procederá a su traslado al Camposanto MonteOlivo.

Cualquier cambio en este itinerario, por motivos de logística o fuerza mayor serán anticipados con la brevedad que las circunstancias lo permitan.

Queremos dejar expresa constancia de nuestro agradecimiento al Hospital Metropolitano, a sus directivos, médicos y personal auxiliar, por el profesionalismo y sentido humano con los cuales brindaron todas las atenciones médicas y facilidades logísticas a los familiares, amigos y funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio

Eduardo Mendoza Paladines, Presidente Subrogante.

Myriam Felix, Consejera.

Luis Macas, Consejero.

Luis Hernández, Consejero.

Pablo Dávila, Consejero.

Xavier Zavala, Consejero.

Darwin Seraquive, Secretario General.

 

Confirmado.net / CPCCST

Etiquetas : CPCCSTJULIO CÉSAR TRUJILLO
A %d blogueros les gusta esto: