(Audio) Queremos empezar un nuevo capítulo en Ecuador dice representante de USAID

- Advertisement Article Top Ad -

El Administrador de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, por sus siglas en ingles, Mark Green, visita el país con el fin de reforzar los lazos con el sector público, privado y la sociedad civil.  Según el vocero esta vista estrecha las relaciones bilaterales entre EEUU y Ecuador.

El funcionario y el Canciller Ecuatoriano José Valencia, suscribieron hoy miércoles 15 de mayo de 2019, el Memorando de Entendimiento con Estados Unidos.

El Canciller José Valencia afirmó que desde  septiembre de 2018 ya se entablaban conversaciones para su retorno, que de acuerdo a la embajada de EE.UU. en Quito es para discutir la renovación de la cooperación entre Usaid y el Gobierno.

Green mantendrá una reunión con representantes de la sociedad civil, realizara un recorrido por la fábrica de chocolates Pacari, que fue inaugurada por la Usaid, y sostendrá un encuentro con ciudadanos venezolanos de un refugio apoyado por EE.UU.  Después de esta visita, Green tiene previsto ir a Panamá.

- Advertisment Article Inline Ad -

La agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional dejó el país a finales de septiembre del 2014 por pedido del gobierno de Rafael Correa.

 

Confirmado.net / Sonorama

- Advertisement Article Bottom Ad -