Pasadas las 12:00 de este martes se inició la ceremonia de finalización de gestión de Jaime Nebot en la alcaldía de Guayaquil. Esa función será asumida por Cynthia Viteri, su coidearia.

Concejales electos y líderes barriales se reunieron en el Salón de la Ciudad, donde se dispusieron alrededor de 300 sillas para los invitados.  Viteri llegó al Palacio Municipal cerca de las 11:33. Nebot arribó al que hasta este martes fue su despacho alrededor de las 11:40.

Nebot en su discurso dijo que “desde este mismo sitio convocamos juntos las más grandes movilizaciones de la historia para defender nuestra libertad y progreso. A los opresores los hicimos regular. Sí, los hicimos oir, los hicimos entender y los hicimos cumplir.

Y siempre será así por que somos Guayaquil por la Patria, pero también Guayaquil por Guayaquil. Sigamos siendo como somos, libres, valientes, francos, solidarios y audaces para el cambio positivo. No debemos que los ganado nos sea arrebarado, por lo contrario, ampliemos lo logrado y sigamos haciendo realidad nuetros sueños. ¡Sigamos haciendo más grande a Guayaquil porque eso hace grande más al Ecuador!.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

Etiquetas : EcuadorGuayaquilpolítica
A %d blogueros les gusta esto: