MUNDOTitulares

Google es la empresa más atractiva para estudiantes de negocios e ingeniería, y Netflix en humanidades

Google es la empresa más atractiva entre los estudiantes universitarios de carreras relacionados con los negocios, la ingeniería y la informática, y Netflix en humanidades.

Así consta en el estudio ‘Most attractive employers in Spain 2019′ (Empleadores más atractivos en España’) realizado por Universum, tras entrevistar a 31.471 estudiantes de 63 universidades españolas, y pertenecientes a 149 áreas de estudio.

El estudio desgrana hasta siete rankings de las cien empresas más atractivas para los estudiantes universitarios pertenecientes a carreras de siete ramas: negocios, ingenierías, informática, ciencias, humanidades y derecho.

Así, las diez empresas más atractivas entre los estudiantes de carreras relacionados con los negocios son Google, Apple, Inditex, Netflix, BBVA, Coca-Cola, Amazon, Grupo Santander, Meliá Hotels, y NH Hotel Group.

En la rama de ingeniería, las diez preferidas por los universitarios son Google, Airbus, Apple, BMW, Volkswagen, Microsoft, Boeing, Sambsung, Amazon, y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Google vuelve a ser la preferida entre los estudiantes de carreras relacionadas con la informática, seguida de Microsoft, Apple, Amazon, Intel, Samsung, Netflix, IBM, Sony, y Oracle.

Respecto a los estudiantes de ciencias naturales, la salud o la medicina, las diez empresas más atractivas son Sanitas, Bayer, el CNI, Google, L’Oreal Group, Apple, Nestlé, Netflix, Coca-Cola, y Johnson & Johnson.

Por último, el ‘top ten’ de los estudiantes de carreras de humanidades lo conforman Netflix, Google, Atresmedia, RTVE, Apple, Mediaset, Inditex, Grupo Planeta, El Corte Inglés, y Adidas; y el de las carreras de derecho Garrigues, Cuatrecasas, Apple, Inditex, Uría Menéndez, Netflix, BBVA, Deloitte, y Grupo Santander.

Confirmado.net / Europa Press

Etiquetas : EUROPA PRESSgoogleNETFLIX
A %d blogueros les gusta esto: