La Federación de Operadores de Taxis en Ecuador, FEDOTAXIS con su presidente Jorge Calderón Casco, fue el invitado central de la sesión Solemne por el sexagésimo aniversario de la Fundación de de la Operadora de Transportes en Taxis de la Ciudad de Riobamba.

Esta operadora ícono del taxismo en el país, filial de la Matriz Provincial y Fedotaxis Operadora De Taxis Chimborazo, “es muy importante para el taxismo nacional”, señaló Calderón.

Aprovechó el evento para informar las acciones que lleva adelante Fedotaxis en beneficio de la clase del volante a nivel nacional. Pepita Nogales, presidenta y  Edison Chavez, gerente también estuvieron presentes en el evento,

Entrevistas en medios 

Jorge Calderón participó en una entrevista en Canal 38 Puruwa de la ciudad de Riobamba donde abordó temas como la compensación de combustible y el aplicativo de FEDOTAXIS

 

 

 

Sesión Solemne Operadora de Taxis Los Alamos

Calderón Cazco también participó en la sesión Solemne por ek Aniversario de Fundación Operadora de Transportes en Taxis Los Alamos de la Ciudad de Riobamba XXVl. El presidente Silvio Pazmiño, el gerente Patricio Pazmiño con los socios y familias fueron parte del acto.

 

 

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : EcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCO
A %d blogueros les gusta esto: