Argentina: Ollas populares contra el ajuste

- Advertisement Article Top Ad -

El Frente Sindical y las dos CTA instalaron ollas populares en la calle, como expresión de un segundo día de protestas luego del paro. La olla central comenzó a ser armada a las 9 y media de la mañana en el Monumento al Trabajo, donde al mediodía se esperaba la presencia de dirigentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano.

La actividad fue organizada básicamente por Camioneros, que tiene previsto armar ollas también a lo largo de las avenidas San Juan e Independencia, desde el bajo hasta la 9 de Julio. Mientras tanto, en el centro prácticamente no hay actividad por la no prestación de servicios de transporte de los gremios de la CATT durante el Día del Trabajador.

Voceros de Camioneros adelantaron que Hugo y Pablo Moyano “van a a venir a hablar, a compartir con los que se acerquen. En la situación que atraviesa el país por las políticas de este gobierno, se decidio que este día del trabajador no se iba a festejar en el sindicato, como siempre sino saliendo a dar de comer a la gente”.

El menú del día, un guiso con carne vacuna y de pollo, es preparado por los trabajadores de Camioneros sobre grandes tablones montados sobre la avenida.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Página 12 de Argentina

- Advertisement Article Bottom Ad -