MUNDOTitulares

La anarquía no solucionará la crisis política en Venezuela, advierte Irán

Portavoz de la Cancillería de Irán, Abbas Musawi.


La anarquía no ayudará a solucionar la crisis política en Venezuela, cuya situación debe resolverse a través de negociaciones, declaró este martes el portavoz de la Cancillería de Irán, Abbas Musawi.

“La anarquía, la confusión y el desorden no ayudarán a resolver las discrepancias políticas en Venezuela”, dijo Musawi en un comunicado.
Resaltó que “la mejor manera de solucionar la crisis en Venezuela son las negociaciones y la creación (…) de un mecanismo práctico para resolver los problemas del pueblo, así como para el desarrollo y la prosperidad del país bajo el liderazgo del Gobierno legítimo de Venezuela”.

Más temprano este martes, el líder opositor Juan Guaidó publicó en la red social Twitter un vídeo en el que llama a la población y a los militares a tomar las calles.
En las imágenes se ve a Guaidó junto a algunos uniformados y dos tanquetas.

El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.
El ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está desactivando la intentona golpista de militares traidores.

A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa del Gobierno de Maduro.
El propio mandatario afirmó a través de su cuenta de Twitter que los comandantes militares del país le “han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria”.

Confirmado.net / Sputnik

Etiquetas : Abbas Musawi.IránNICOLÁS MADUROVenezuela
A %d blogueros les gusta esto: