El III Congreso Mundial de Inteligencia (WIC, por sus siglas en inglés) tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Tianjin, municipalidad norteña de China.

El evento, de cuatro días, tendrá como tema “La nueva era de la inteligencia: progreso, planificación y oportunidad” e incluirá una serie de actividades como foros, exposiciones, competiciones y experiencias inteligentes.

Empresas, entre ellas CRRC Corporation Limited, Huawei, Alibaba y General Electric Company, instituciones de investigación y universidades estarán presentes y darán a conocer sus tecnologías y productos punteros.

Se organizarán cinco concursos durante el evento, incluida una competición de innovación en aplicaciones industriales y la Competición Mundial de Inteligencia RoboSub.

Más de 1.200 visitantes extranjeros procedentes de 30 países y regiones han sido invitados y se establecerán unos 13.000 metros cuadrados de zonas de experiencia inteligente tanto cubiertas como al aire libre.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el gobierno municipal de Tianjin se encuentran entre los organizadores del evento.

En las ediciones de 2017 y 2018 WIC reunió en Tianjin a cerca de 10.000 científicos, empresarios, educadores y entidades de financiación tanto nacionales como internacionales para abordar las últimas tendencias de las tecnologías inteligentes.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : ChinaIII Congreso Mundial de InteligenciaTianjinXINHUA
A %d blogueros les gusta esto: