Huang Kunming, un miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), pidió hoy lunes a los medios de comunicación desempeñar un buen papel en la participación y promoción de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Huang, también director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, hizo las declaraciones al reunirse con invitados que asistieron al Foro de Innovación de la Franja y la Ruta sobre Comunicación 5G+4K en Beijing.

Huang elogió las contribuciones hechas por los grupos de medios de comunicación a la construcción de la Franja y la Ruta.

Al destacar que los medios de comunicación juegan un papel importante en la promoción del desarrollo de alta calidad de la Franja y la Ruta, Huang indicó que los medios necesitan aprovechar las oportunidades generadas por la informatización y la tecnología inteligente para hacer avanzar la integración de comunicación y tecnología avanzada, para registrar, participar y promover mejor la Franja y la Ruta.

Cerca de 150 invitados de China y de otros países y regiones a lo largo de la Franja y la Ruta asistieron al foro organizado por China Media Group.

Confirmado.net / AGENCIA XINHUA

- Publicidad InText -