FEDOTAXIS: en Latacunga no se crearán nuevas Operadoras de taxis

- Advertisement Article Top Ad -

El presidente de la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS, Jorge Calderón, informó que el Alcalde electo en Latacunga, Byron Cardenas Cerda, ofreció que no habrá creación de nuevas Operadoras de Taxis ni incrementos de cupos en la capital de Cotopaxi.

En una reunión de trabajo entre Fedotaxis y el Alcalde electo, se analizó una denuncia respecto a la posibilidad de un incremento de cupos para las diferentes modalidades del taxismo.

Byron Cardenas Cerda, Alcalde electo que asumirá sus funciones el próximo mes, señaló que no hay ninguna posibilidad de firmar un incremento para als diferentes modalidades del taxismo.

» No se está firmando ningún incremento de acuerdo a o dicho por el coronel Milton Borja, Director de Movilidad, igualmente el señor Alcalde ha a asegurado que no habrá ningún incremento”, señaló.

- Advertisment Article Inline Ad -

Reunión de trabajo con el Dr. Byron Cardenas Cerda. Alcalde elegido en la ciudad de Latacunga, el mismo que ofreció que no habrá creación de nuevas Operadoras de Taxis ni incrementos de cupos. 15-04-19

Posted by Jorge Calderón Cazco on Monday, April 15, 2019

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Advertisement Article Bottom Ad -