El video que Jaime Durán Barba eligió para dar a conocer el intento oficial de disimular su incapacidad para controlar la inflación, deja al descubierto un “paquete” con certificado de vencimiento el día de las elecciones, pero condenado al fracaso desde hoy.

Así presenta el Gobierno a su improvisado “paquete” de medidas destinadas a disimular (hasta las elecciones) los efectos devastadores del programa “estructural” que día a día fracasa en su intento de controlar la inflación y la inestabilidad cambiaria.

“Necesitamos un alivio todos”, le dice el propio Mauricio Macri a la familia elegida para filmar el más transparente producto de la escudería Durán Barba. “Sí, un alivio, es importantísimo”, remarca la atribulada ama de casa a la que el Presidente pide disculpas por volver a molestar con su visita. Es que la situación llegó a tal punto que la pareja ya fue testeada en otra propaganda y repite su rol de actor secundario, con su pequeña hija incluida, en una mala saga del habitual protagonismo de Antonia cuya rozagante presencia hubiera desmoronado al instante la credibilidad de que “todos”, incluida la multimillonaria familia presidencial, necesitan ese “alivio”.

LEA MÁS PÁGINA 12 – ARGENTINA

Confirmado.net

Etiquetas : ALIVIOArgentinainflaciónJAIME DURÁN BARBAMAURICIO MACRI
A %d blogueros les gusta esto: