Shanghai se convierte una vez más en el centro de la exposición automotriz mundial. Más de 1.000 empresas de 20 países son parte de este evento que concita el interés de todos.

Imagen de un automóvil conceptual eléctrico de Karma exhibido durante la 18 Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai, en Shanghai, en el este de China. Más de 1.000 empresas de 20 países y regiones exhiben sus productos durante la exposición, que comenzó el martes en Shanghai.

Visitantes observando una motocicleta de Ducati durante la 18 Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai, en Shanghai, en el este de China. Más de 1.000 empresas de 20 países y regiones exhiben sus productos durante la exposición, que comenzó el martes en Shanghai.

Imagen de un automóvil conceptual de Kia siendo exhibido durante la 18 Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai, en Shanghai, en el este de China. Más de 1.000 empresas de 20 países y regiones exhiben sus productos durante la exposición, que comenzó el martes en Shanghai.

Imagen de un automóvil Mazda Vision Coupe siendo exhibido durante la 18 Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai, en Shanghai, en el este de China. Más de 1.000 empresas de 20 países y regiones exhiben sus productos durante la exposición, que comenzó el martes en Shanghai.

Imagen de un automóvil Jetta con un nuego logotipo de Volkswagen siendo exhibido durante la 18 Exposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai, en Shanghai, en el este de China. Más de 1.000 empresas de 20 países y regiones exhiben sus productos durante la exposición, que comenzó el martes en Shanghai.

 

Confirmado.net / (Xinhua/Fang Zhe) (jg) (ah)

Etiquetas : 18 Exposición InternacionalChinaExposición Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai
A %d blogueros les gusta esto: