Del 24 al 26 de abril de 2019 se desarrollará la XII EXPOMINAS en el nuevo centro de Convenciones Metropolitano de Quito, en la que participarán expositores y empresas de Ecuador y el mundo, los mismos que expondrán y analizarán sobre la minería responsable.

El evento, organizado por HJ Becdach, con 39 años de trayectoria en la organización de eventos, ferias y congresos en el Ecuador, abrirá sus puertas al público de manera gratuita, de 15:00 a 21:00.

En la edición 2019 de la EXPOMINAS, se contará con la presencia de 11 países mineros: Chile, Estados Unidos, China, Perú, Sudáfrica, Canadá, Colombia, Alemania, Japón, República Checa, y España, así como la participación de las principales empresas mineras del país, tales como, ECSA Ecuacorriente, Lunding Gold, Lumina Gold, Novomining, Core Gold, Goldmins, Newcrest, entre otras. Además estarán presentes empresas afines al sector como HLC Ingeniería, Mafrico, Directmarket, Weicon, Alerta Técnica, Medevacserv, Inspectorate del Ecuador, ABB, Esersum, ALS, Gruntec, Kninpex, Techint, Southwire, Electrocables, Pivaltec, entre otras.

Ecuador es el país del futuro minero en el mundo, su gran riqueza mineralógica sumado a su potencial humano debidamente capacitado, alcanzará una minería responsable, esto nos da la fuerza y confianza para seguir los pasos de los países con 100 años de experiencia minera.

Nuestro país pasó la meta de inversión en minería alcanzando más de mil millones de dólares en proyectos de exploración inicial para el año 2017 al 2021. De este monto 973 millones de dólares provienen de las compañías mineras más grandes del mundo.

EXPOMINAS es la expresión abierta e incluyente para que todos los actores públicos y privados, estudiantes, empresarios, pequeñas, medianas, grandes empresas, inversionistas, emprendimientos, proveedores, juntos apoyando en el mismo horizonte, permitiendo crecer no solo como país, sino fortaleciendo la economía a nivel global.

Confirmado.net /EXPOMINAS

Etiquetas : centro de Convenciones Metropolitano de QuitoEXPOMINASXII EXPOMINAS
A %d blogueros les gusta esto: