MUNDOTitulares

Alan García aseguró un día antes de morir que “creía en la vida después de la muerte” (VIDEO)

Exmandatario brindó entrevistas el día de ayer, en donde se mostró firme y aseguró “estar limpio” de cualquier acto de corrupción.

Tan solo horas antes, el expresidente Alan García realizó diversas entrevistas en distintos medios en donde se mostró firme y aseguró “estar limpio” de cualquier acto de corrupción.

Sin embargo, esta mañana perdió la vida luego de no sobrevivir tras dispararse en la cabeza al conocer la orden de detención preliminar en su contra.

En declaraciones a RPP, Alan García sostuvo que “creía en la vida después de la muerte” y que estaba confiado de tener un “pequeño sitio en la historia del Perú”.

“Es una situación fea y si la patria llega a convencerse de que tengo algo de qué pagar, pues es la patria… Así como la he servido y he hecho cosas por ella, yo no estoy aquí para refunfuñar y odiar. Confío en la historia. Soy cristiano. Creo en la vida después de la muerte. Creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú“, sostuvo García la noche de ayer.

Asimismo, durante la entrevista se pronunció al respecto de las investigaciones que lo vinculan en el caso Lava Jato, donde el exmandatario precisó que “ningún documento lo alude ni lo menciona”. Asimismo, aseveró que “hay algunos fiscales que quieren pasar a la historia”. “En nuestra patria los fiscales están abusando de la prisión preventiva”, agregó.

Confirmado.net / DIARIO CORREO PERÚ – RPP

Etiquetas : Alan GarcíaPerúRPP
A %d blogueros les gusta esto: