ECUADORTitulares

Defensa de Ola Bini asegura que apelarán la prisión preventiva que se le ordenó

Saber cuál es el estado de salud del sueco Ola Bini, al interior del Centro de Detencion Provisionl (CDP), y además explicar al director del centro que el extranjero necesita una alimentación especial, pues es vegetariano, fueron de los objetivos principales que generaron la visita este lunes al CDP de Carlos Soria, abogado de quien es procesado desde el viernes último por el delito de ataque a la integridad sistemas informáticos.

“Tenemos que verificar que las condiciones de habitabilidad de Ola Bini en el CDP sean las adecuadas”, explicó Soria, al tiempo que indicó que ya tenían lista la apelación a la prisión preventiva que fue ordenada contra el sueco, el viernes último, pero no han podido entregar el documento de apelación porque en el despacho respectivoen la Unidad de Flagrancia no se encuentra ni el secretario, ni el juez.

Adelanto Soria que acudirán a todas la instancias que tienen para este mismo día presentar la apelación. La tarde de este lunes llegarán al país los padres del sueco Ola Bini.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

Etiquetas : EcuadorJulian Assangejusticiapolítica
A %d blogueros les gusta esto: