Moreno viaja a EE.UU. para asistir a foro de discapacidad y reunión de la OEA

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, tiene previsto viajar este fin de semana a la capital estadounidense, Washington, donde asistirá a un encuentro sobre discapacidad y al Consejo Permanente de la OEA. El mandatario ecuatoriano tiene programado partir el sábado 13 de abril de 2019 desde el territorio nacional a EE.UU., según informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

El domingo por la tarde Moreno se reunirá con el presidente del grupo Banco Mundial, David Malpass, también alto funcionario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, según adelantó un boletín del Ministerio de Economía y Finanzas ecuatoriano. Posteriormente intervendrá en el foro “Sin dejar a nadie atrás: Empoderando e incluyendo a personas con discapacidad en el desarrollo”, organizado por la Asociación Internacional de Fomento del Banco Mundial, precisó la misma nota informativa.

El miércoles el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrará un encuentro protocolario en el Salón de las Américas de su sede general en Washington, que contará con la presencia de Moreno como invitado especial.

LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO

- Publicidad Bottom Ad -