DUNLOP apertura su primer «Service Center» en Quito

- Advertisement Article Top Ad -

Tractomaq uno de los mayores importadores de neumáticos en el Ecuador con más de 15 años en el mercado, este 26 de marzo se vistió de gala para la inauguración del primer “Dunlop Service Center”.

Con el objetivo de producir continuamente productos para mejorar las prestaciones de los vehículos y la experiencia de conducción, expandiendo sus canales y queriendo estar más cerca de sus clientes para brindarles no sólo un neumático de alta calidad sino un servicio excepcional abre el primer Dunlop Service Center en la ciudad de Quito, manteniendo la visión como empresa de expandirse con 10 puntos de servicio a nivel nacional.

En la inauguración participaron el Director Ejecutivo de Tractomaq, José Javier Miranda; el Gerente de ventas Dunlop para Sudamérica, Alvaro Villar; el Ejecutivo de ventas Dunlop, Tomás Brendecke; y el Gerente de establecimientos, Wladimir Sánchez.

En las palabras de inauguracion del evento el Director Ejecutivo de Tractomaq habló sobre la historia DUNLOP.

- Advertisment Article Inline Ad -

“En 1888 el fundador de Dunlop, John Boyd Dunlop, se fijó en su hijo que conducía un triciclo con neumáticos de caucho macizo sobre el empedrado. Observó que el niño no iba muy rápido ni cómodo, e intentando que su hijo se desplazara con más suavidad y pudiera maniobrar mejor, Dunlop cogió el triciclo, envolvió las ruedas con láminas finas de caucho, las pegó y las infló con una bomba para balones de fútbol. De ese modo creó el primer sistema de amortiguación por aire de la historia, y puso los cimientos del primer neumático propiamente dicho¨.

Dunlop hizo su debut en carrera sobre dos ruedas, al hacer posible que un corredor poco conocido venciese fácilmente a rivales superiores en una serie de carreras de bicicletas, gracias a la ventaja que le daban los neumáticos la competición deportiva se convirtió de inmediato en rasgo constitutivo de la tradición Dunlop, él patentó la idea y empezó a perfeccionar su invento en forma de empresa comercial, fundando Dunlop Pneumatic Tyre Co. Ltd. Expresó Miranda.

Por su parte, el Gerente de ventas Dunlop para Sudamérica destacó la importancia de contar con un tecnicentro de alta gama el cual cuenta con un stock de llantas para satisfacer todas las necesidades de los compradores, así como con personal altamente capacitado y presto para atender y asesorar de la mejor manera, para que sus clientes sientan y VIVAN LA EXPERIENCIA DUNLOP.

Por su parte el Gerente de establecimientos recalcó que la fortaleza de la marca y empresa Dunlop se manifiesta en ocho áreas principales que plasman el permanente impulso de Dunlop por ofrecer a los conductores de coche y moto una mejor experiencia de conducción:

Competición deportiva, I+D, Innovación, Resultados de pruebas, Equipamiento original (OE), tuning, 4×4 y UHP.

Nuestros técnicos y diseñadores de Europa, Estados Unidos y Japón mantienen el compromiso de compartir sus conocimientos para obtener el máximo beneficio global, a fin de que los centros de fabricación de Dunlop de los tres continentes sigan suministrando neumáticos de excepcionales prestaciones, manifestó Sanchez.

Ahora en Quito ponemos a su disposición el Primer Centro de Servicios Dunlop que llega a ustedes ubicados en las calles De los Madroños y De las Palmeras.

Confirmado.net / DUNLOP

- Advertisement Article Bottom Ad -