A partir de las 10H00 del día 4 de abril del 2019, la radio Pichincha-Universal con las frecuencias 95.3 y 94.5, está fuera del aire. Se ha señalado que por decisión de “alto nivel” se ha tomado esta medida. Esta frecuencia es un espacio de la Prefectura Provincial de Pichincha, que se ha manifestado como medio ciudadano y ha abierto sus micrófonos a dirigentes de organizaciones sociales, sectores comunitarios y ciudadanía en general, quienes de manera libre y democrática han podido expresar sus opiniones, parece que el poder hegemónico que gobierna el Ecuador, se ha sentido molesto por su linea editorial democrática, pluralista y que ha permitido decir a los cuatro vientos, las realidades que se observan en la vida política, económica, electoral que vive el Ecuador de estos días.

El escritor Kintto Lucas en un mensaje Twitter ha expreasdo ” Ayer dije que fuerzas ocultas querían revertir la frecuencia de @pichinchauniver por su postura crítica, antes de que asuma @PaolaPabonC . Ahora cortaron su señal. Hablan de libertad de expresión pero quieren callar a una voz diferente. Una vergüenza más del gobierno de Ecuador”.

Por su parte Paola Pavón mediante mensaje de Twitter del día de hoy ha señalado: “Han cortado la señal de @pichinchauniver sin motivo ni explicación sensata para una comunidad! Como Prefecta electa de Pichincha defenderé los intereses de nuestras audiencias! Sabemos que desde la semana @caanmichelena y @mariapaularomo ya hablaban de esto por mi triunfo el 24M “

Confirmado.net / PaísRadicalEcuador / Redes Sociales

Etiquetas : 95.3 FMCONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHAEcuadorLOCRADIO PICHINCHA UNIVERSAL
A %d blogueros les gusta esto: