Correa sobre publicación de Mil Hojas: «Se trata tan solo de otra farsa más, pero sobre todo «¿de dónde voy a sacar $240.000 en efectivo?»

- Advertisement Article Top Ad -

El portal Mil Hojas publicó una información sobre la supuesta adjudicación a Rafael Correa de una casa que habría pertenecido a la familia Roditi en Guayaquil. “Rafael Correa se remató una casa y la pagó en efectivo”, dijo el medio Digital.

Ver publicación en Mil Hojas

El Ex Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, reaccionó ante la publicación realizada por el Portal Mil Hojas dirigido por Martha Roldós, sobre la supuesta adquisición mediante subasta de un inmueble en la ciudad de Guayaquil por el valor de 240 mil dólares. El Ex Mandatario negó categóricamente su participación en dicha subasta, pero sobre todo «¿de dónde voy a sacar $240.000 en efectivo?», enfatizó.

Correa anunció el inicio de acciones legales para descubrir y sancionar al responsable de haber usado de manera dolosa su identidad y la de Fausto Eloy Basantes, la otra persona mencionada por el portal como oferente para la compra del inmueble.

- Advertisment Article Inline Ad -

“Más allá de que no tengo impedimento alguno para participar en una subasta, yo no he presentado ninguna oferta, ni tengo interés, por ahora de adquirir ningún bien en Ecuador, pues como es de conocimiento público desde hace dos años he fijado mi residencia en Bélgica por tiempo indefinido, he pedido a mis abogados que inicien las acciones legales para descubrir la veracidad de la información publicada y difundida por este medio digital y de ser el caso se investigue al responsable de haber usado mi nombre de manera maliciosa”, afirmó el Ex Primer Mandatario.

Correa considera a esto una maniobra burda de sus detractores para afectar su imagen dentro de la campaña de desprestigio orquestada entre el gobierno de su Ex Colaborador Lenin Moreno y algunos medios de Comunicación y portales de internet pertenecientes a sectores abiertamente opositores a su persona.

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -