CHINATitulares

China anima a empresas estatales centrales a mejorar cooperación en la Franja y la Ruta

Xiao Yaqing, director de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Consejo de Estado

China anima a las empresas de propiedad estatal administradas por el gobierno central a mejorar la cooperación con otras firmas para promover la Iniciativa de la Franja y la Ruta, según el principal regulador de activos estatales del país.

Las empresas estatales centrales deben seguir el principio de mercantilización al trabajar con empresas de todos los tipos de propiedad de manera abierta, cooperativa y de beneficio mutuo, dijo Xiao Yaqing, director de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Consejo de Estado.

Xiao hizo estas declaraciones al reunirse con Jim Yong Kim, expresidente del Banco Mundial y socio de Global Infrastructure Partners (GIP), en Beijing el lunes.

La Iniciativa de la Franja y la Ruta ha proporcionado un gran escenario para que las corporaciones trabajen juntas, indicó el funcionario.

Kim, el 12º presidente del Banco Mundial, dijo que la Iniciativa de la Franja y la Ruta ayuda a promover el desarrollo de los países vinculados con la misma y GIP desea profundizar en la cooperación con las empresas estatales centrales de China para complementar las fortalezas y lograr beneficios mutuos.

Confirmado.net / PUEBLO EN LÍNEA

Etiquetas : BANCO MUNDIALChinaFranja y la RutaPUEBLO EN LÍNEAXiao Yaqing
A %d blogueros les gusta esto: