ECUADORTitulares

Correa: “Los grandes perdedores son Moreno, Trujillo, Nebot y la política canallesca” (VÍDEO)

El expresidente. Rafael Correa Delgado, hizo un balance de los resultados parciales que se conocen en el país, tanto a nivel seccional como para los miembros para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

“El gran perdedor de las elección es la política canallesca, de persecución, odio, entreguismo al FMI,  ineptitud, retroceso en los servicios públicos”, enfatizó Correa, en entrevista con el medio virtul Kolectivoz.

Reiteró que los grandes derrotados en esta elección son Moreno, Trujillo y Nebot, este último que sigue siendo un dirigente local y el lo sabe.

Sobre la elección para los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social rechazó el accionar del Consejo Nacional Electoral. “Nos están robando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, advirtió sobre la elección de los meimbros para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS.

Adelantó que pese a las dificultades estan iniciando el conteo electoral, “porque no nos vamos a dejar robar, pese a ello tendremos al menos 2 o 3 representantes”.

“Después que los derrotamos en Manabí y Pichincha, en la madrugada se “cayó” la web del CNE. Los candidatos al CPCCS que van a auditar a transitorios tenían 15-16% de apoyo, ahora aprecen con 5-6%, y tres millones de votos ingresados. Como predijimos, están robando el CPCCS”.

También dijo que la elección para la Alcaldía de Quito le deja muchas dudas y por ello se va a revisar detenidamente.

Confirmado.net / Kolectivoz

Etiquetas : EcuadorELECCIONES 2019KOLECTIVOZRAFAEL CORREA
A %d blogueros les gusta esto: