Forbes reconoce a HP como la mejor empresa para trabajar en España

- Advertisement Article Top Ad -

HP España es la mejor empresa para trabajar en nuestro país, según la revista Forbes, que sitúa a la compañía en la primera posición del ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

HP ha obtenido las mejores puntuaciones en casi todas las secciones del ranking, como informan desde la compañía en un comunicado. Le siguen en ranking GLK, AstraZeneca y Grupo Oesía.

La revista Forbes ha destacado «los programas personalizados con los que HP ayuda a los empleados a evolucionar profesionalmente, a la vez que disfrutan de una buena calidad de vida y satisfacen las necesidades que puedan surgir durante sus carreras profesionales».

Para lograr este objetivo, HP «invierte en la formación de su plantilla e impulsa programas de ‘coaching’ para que sus directivos», como señalan desde la compañía. Asimismo, «lucha en contra de las desigualdades», para lo que ha puesto en marcha iniciativas como «ofrecer una lista cerrada de prestigiosas mentoras europeas con el propósito de facilitar el acceso a puestos de responsabilidad a otras mujeres».

- Advertisment Article Inline Ad -

Otro de los puntos que ha otorgado el primer puesto a HP en el ranking es la comunicación interna. La compañía lanza una encuesta a sus empleados de forma anual en la que se les pregunta sobre el desarrollo de su carrera, su relación con sus superiores o el liderazgo corporativo. El último año, según la compañía, el índice de participación superó el 90 por ciento.

Para HP, «nuestros empleados son nuestro mayor tesoro», ha asegurado la directora general y presidenta de HP España, Helena Herrero. Su «labor y trabajo diario» es lo que ha convertido a la compañía «en uno de los mayores referentes a nivel mundial en innovación y tecnología».

Confirmado.net / EUROPA PRESS

- Advertisement Article Bottom Ad -