LG Electronics (LG), líder mundial en electrodomésticos, de línea blanca, soluciones inteligentes para el hogar, sistemas de aire acondicionado de alta calidad, así como productos futuristas que usan Inteligencia Artificial-AI, presentó al mercado ecuatoriano su aspiradora con inteligencia artificial HOM-BOT Turbo +, una aspiradora que hace que el tedioso trabajo de la limpieza quede relegado en el pasado.

Permite a los consumidores tomar el control de su casa y además tener tiempo suficiente para disfrutar un café con sus amigos. El LG HOM-BOT® Turbo + es totalmente compatible con el Asistente de Google y Alexa Amazon, le proporciona actualizaciones en tiempo real de las tareas de limpieza a través de registros de video. Incluso presenta un nuevo diseño que absorbe las vibraciones y reduce el ruido, lo que es una de las innovaciones más destacadas del robot en el mercado.

Otra de sus características principales es su ojo Dual mejorado 2.0, que calcula automáticamente la intensidad de la luz y escanea el techo, ya sea en ambientes claros u obscuros. El Dual Eye 2.0 puede tomar imágenes nítidas de la habitación.

Mientras que otras aspiradoras robóticas fueron limitadas en potencia de succión, capacidad de limpieza de borde y navegación de obstáculo, el LG HOM-BOT Turbo + es mucho más que un simple dispositivo de limpieza por su versatilidad y eficiencia. Ofrece conectividad, control de voz, limpieza programada, sin problemas de mantenimiento, navegación inteligente, ya que tiene múltiples sensores que reconocen obstáculos incluso si éstos fueran de vidrio y transparentes, además se adapta a cualquier tipo de suelo.

Su diseño cuadrado con los cepillos laterales de 1.5 cms ubicados más cerca del frente, perfecciona la limpieza hasta en los rincones más difíciles, mejorando su eficiencia hasta en un 94%.

El HOM-BOT Turbo cuenta con un programa único de LG que permite limpiar espacios con muchos obstáculos de tres formas distintas: espiral, zig-zag y celda por celda. Además, al ser recargable, usted puede programar la hora en la que desea limpiar con el planificador, y a través de 120 alertas de voz conocerá el estado y movimiento en tiempo real. El HOM-BOT Turbo puede comunicarse hasta en 7 idiomas distintos y admite otros opcionales.

El HOM-BOT Turbo + posee un limpiador con SmartWater que absorbe y trapea agua al mismo tiempo, dejando los espacios totalmente limpios. Tiene un contenedor de polvo que es muy fácil de usar, minimizando las molestias del polvo residual alrededor de la ranura del contenedor, además almacena 0.6 Litros y es fácil de limpiar.  Su motor es un potente Smart Inverter que cuenta con una garantía de 10 años.

La batería, de polímero de iones de litio, mantiene más del 90% de su capacidad incluso después de 300 ciclos de recarga.

Acerca de LG Electronics:

La compañía de electrodomésticos y aires acondicionados LG Electronics, es líder mundial en electrodomésticos de línea blanca, soluciones inteligentes para el hogar, sistemas de aire acondicionado de alta calidad, así como productos futuristas que usan Inteligencia Artificial-AI. La compañía, líder en la industria, está dedicada a crear soluciones integrales para el hogar con tecnología de punta y está comprometida para mejorar la calidad de vida de los consumidores alrededor del mundo; mediante el diseño cuidadoso de cocinas, refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas y aire acondicionados. En conjunto, estos productos entregan mayor comodidad, rendimiento increíble, operación eficiente y beneficios convincentes en la salud.

Confirmado.net / LG

Etiquetas : aspiradora con inteligencia artificialEcuadorLGLG HOM-BOT Turbo
A %d blogueros les gusta esto: