ECUADORTitulares

Ma.Isabel Salvador: ” La historia pondrá a cada uno en su lugar ” – Salida de UNASUR

La excanciller de la Revolución Ciudadana, María Isabel Salvador, se sumó a las críticas expresadas por varios sectores respecto a la decisión del gobierno de Lenín Moreno de abandonar UNASUR.

“¿Quién puede pensar que esto es algo negativo para las Patrias suramericanas? Solo los corazones ciegos de odio que solo ven su pequeño espacio. Claro, más fácil destruir que continuar construyendo y corrigiendo, un esfuerzo de los pueblos suramericanos, de más de 15 años. La historia pondrá a cada uno en su lugar”, señaló en su cuenta de tuitter.

Recordó que le correspondió acompañar al Presidente Rafael Correa a la suscripción del Tratado Consultivo de la UNASUR, junto a los otros Jefes de Estado de América del Sur, en la ciudad de Brasilia, el 23 de mayo de 2008.

Esta es la serie de post que tuiteó la excanciller de la Revolución Ciudadana, María Isabel Salvador, sobre la salida de Ecuador de UNASUR.

TRATADO CONSULTIVO DE UNASUR

El presidente de la República, Lenín Moreno señaló que “por caprichos de algunos mandatarios irresponsables, UNASUR se transformó en una plataforma política que destruyó el sueño de integración que nos vendieron. Por eso, hemos iniciado los procedimientos internos para salir oficialmente del Tratado de UNASUR”.

Confirmado.net / Redes sociales

Etiquetas : EcuadorMARÍA ISABEL SALVADORRAFAEL CORREAREVOLUCIÓN CIUDADANAUNASUR
A %d blogueros les gusta esto: