Changan, rompió el record mundial con sus vehículos autónomos, a través del desfile más largo en el mundo del modelo Changan CS55 en China, 55 vehículos durante más de 3 kilómetros de recorrido, bajo la conducción de una persona.

Dentro de cada vehículo se transportó a dos personas sin que éstos tocaran el volante ni condujeran. Además, los sensores y el sistema de control fueron mejorados para poder mantenerse juntos en una distancia sumamente corta.

En el año 2016 Changan comenzó el desarrollo de su programa de autos inteligentes con sistemas de conducción autónoma, con la finalidad de encarar esta nueva etapa de la movilidad global, afianzándose en una posición de liderazgo en la Industria.

La empresa china confía en que para el año 2025 ya podrá ofrecer en el mercado
vehículos de conducción autónoma de Nivel 4, los cuales no necesitan de la
intervención humana para poder transitar normalmente y de esta manera contribuir al desarrollo de la industria automotriz.

Este SUV de lujo, ya está en el mercado ecuatoriano en su versión automática y manual, el modelo CS55 es distribuido a través de la red de concesionarios Changan ubicados en Quito, Guayaquil, Ambato, Santo Domingo, Cuenca y próximamente Latacunga.

Confirmado.net / CHANGAN

Etiquetas : changanChinavehículos
A %d blogueros les gusta esto: