Es verdad, el acumulado de esta semana llegó a la impresionante cifra de USD$448 millones que pueden ser ganados por cualquier jugador de Ecuador que compra sus boletos de lotería en línea o en la manera tradicional.

¿A qué se debe la popularidad de esta lotería? Se debe al hecho de que desde sus inicios en 1992 nos tiene acostumbrados a sortear premios muy altos. Hasta la fecha es la lotería mundial que mantiene el récord mundial en cuanto al premio más alto jamás sorteado: USD$1.586 millones.

El impresionante premio fue repartido entre tres boletos perteneciendo estos a: Lisa y John Robinson, Tennessee, Maureen Smith de Florida y Marvin y Mae Acosta, California. A cada uno de los ganadores le correspondió la cantidad de USD$528 millones.

El segundo premio más alto sorteado por Powerball suma USD$758 millones y fue ganado en agosto de 2017 por Mavis Wanczyk. Durante un año y unos meses fue el premio más alto a nivel mundial que le correspondió a un boleto individual. Sin embargo, Mega Millions, la contrincante de siempre del Powerball, le arrebató este récord al entregar en octubre de 2018 un premio de USD$1.537 millones a un boleto individual.

También en octubre de 2018, las acumulaciones de la lotería estadounidense Powerball llegaron a la cantidad de USD$687 millones que fueron ganados por dos personas: Lerynne West de Iowa y Robert Bailey de Nueva York.

Obviamente, la popularidad de esta lotería se debe a los altísimos premios que sortea, pero también a la facilidad de jugar.  Se eligen 5 números, el número complementario Powerball y se elige la opción Power Play (mediante esta opción los premios de segunda categoría se pueden multiplicar). Si opta por jugar online en theLotter Ecuador, allí tendrá una descipción complete de cómo jugar a esta lotería.“

En resumidas cuentas, el proceso es el siguiente: el jugador registrado emite un pedido de boletos de lotería a procesar por el representante de theLotter en los EE. UU. Posteriormente, el agente compra los boletos del Powerball en tiendas autorizadas y se los envía escaneados al usuario comprador. Y una vez que conozca todos los secretos de esta lotería, los impresionantes premios que se sortean le esperan. ¡Mucha suerte!

Confirmado.net / theLotter Marketing

Etiquetas : lotería estadounidense PowerballPOWERBALLtheLotter Marketing