Continental Tire Andina realizó su Convención de Distribuidores

- Advertisement Article Top Ad -

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el país, realizó en la ciudad de Cuenca su Convención de Distribuidores. Este encuentro se realiza cada año con el objetivo de generar espacios de interacción, afianzar las relaciones comerciales y presentar las innovaciones que la marca ha preparado para este 2019.

Se reunieron 200 personas aproximadamente, entre líderes de la compañía,  socios comerciales, personal administrativo, principales vendedores de la red de distribuidores Erco Tires y medios de comunicación. Aquí, se comunicaron los objetivos anuales de negocio, las novedades de portafolio, estrategias comerciales y la inversión de las herramientas tecnológicas realizadas en la planta de producción.

Además, se realizó una prueba de desempeño y calidad de los neumáticos Continental Terrain Contact AT50,  General Tire Grabber ATx y General Tire Grabber X3, siendo estos los últimos productos que se presentaron al mercado. Y también se hicieron demostraciones sobre los beneficios y tecnologías desarrollados en los productos que son dirigidos para vehículos livianos, línea de camiones y flotas.

A través de estas reuniones se logra consolidar la relación con los distribuidores, motivarlos y hacerlos participes de las estrategias de ventas para entregar a los consumidores la mejor experiencia de compra.

- Advertisment Article Inline Ad -

Continental Tire Andina, además de estar constantemente sumando esfuerzos para entregar productos que cumplen altos estándares de calidad, mediante esta iniciativa demuestra su interés en capacitar a su personal de ventas, asegurando mejor servicio en todos sus puntos de comercialización.

Información sobre Continental:

Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas  y bienes. Como socio confiable,  proveedor internacional del automóvil,  fabricante de neumáticos, y  socio industrial sostenible, seguro, cómodo, individual y soluciones asequibles. En 2018 la compañía generó preliminarmente ventas de 44.4 mil millones de euros con sus cinco divisiones: Chasis y Seguridad, Interior, Tren Motriz, Neumáticos y  ContiTech. Continental actualmente emplea alrededor de 244.000 personas en 61 países y mercados.

Para mayor información visitar:

http://www.continentaltire.com.ec/car

Confirmado.net / Continental Tire

- Advertisement Article Bottom Ad -