Empresas ecuatorianas y peruanas realizan alianza estratégica de crecimiento

- Advertisement Article Top Ad -

El Programa de Apoyo a la Internacionalización (PAI) es uno de los instrumentos del Fondo MIPYME, cuyo objetivo es el cofinanciamiento de actividades orientadas a fortalecer, promover e incentivar el proceso de internacionalización de las MIPYME peruanas. Éste está enmarcado dentro del Plan Estratégico Nacional Exportador 2025 (PENX 2025) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y se encuentra alineado con la Agenda de Competitividad 2014 – 2018.

Como parte de esta iniciativa de internacionalización de las empresas peruanas, llega a Ecuador Portalamparas empresa con un fuerte portafolio de productos preparados para diseñar y fabricar sistemas de iluminación, bandejas porta cables y mobiliario para la implementación de espacios con tecnología de última generación, cumpliendo con los estándares de calidad y las expectativas de sus clientes a través de un equipo humano comprometido.

Esta alianza permitirá desarrollar proyectos de iluminación, bajo normas y estándares internacionales, esto incluye estudios de los espacio y estructuras; ingeniería; diseño y desarrollo de lámparas y luminarias convencionales o LED; instalación; pruebas de luminosidad; y post venta. El beneficio que otorga PORTALAMPARAS es que brinda proyectos integrales de iluminación que disminuye el uso de energía y crea ambientes agradables propicios para el desarrollo óptimo de actividades.

Las alianzas comerciales tienen la finalidad de desarrollar una estrecha vinculación con las empresas Mantenimiento Técnico Especializado y Almacenes Juan Montero con el objetivo de compartir recursos, reducir riesgos.

- Advertisment Article Inline Ad -

Esta nos permitirá que se pueda trabajar proyectos integrales ofreciendo productos y servicios con mayor valor agregado e innovadores tanto para el mercado ecuatoriano, peruano y poder incursionar en otros países de América latina.

Confirmado.net / PORTALAMPARAS

- Advertisement Article Bottom Ad -