99% de papeletas electorales ya está impresa

3

Las autoridades del organismo electoral, Diana Atamaint (presidenta) y José Cabrera (consejero), realizaron ayer un recorrido por el Centro de Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo), desde donde la empresa Montgar realiza el armado y distribución de los kits electorales y que cuenta con el resguardo y vigilancia permanente del personal de las Fuerzas Armadas. “Estamos dentro del cronograma establecido y nos da facilidades para hacer los ajustes que sean necesarios”, manifestó Atamaint.

Desde ese lugar se procedió a realizar el primer envío programado, 300 paquetes para las circunscripciones de América y hoy se distribuirán 518 a Europa. En esas jurisdicciones se elegirán únicamente a los siete integrantes principales e igual número de suplentes del Consejo de Participación Ciudadana permanente.  El envío de los kit electorales al exterior concluirá el 8 de marzo.

Luego se procederá  a remitir el material a escala nacional, donde se elegirá tanto a las autoridades del Consejo de Participación como a las dignidades seccionales como prefectos, alcaldes, concejales, entre otros.

LEA MÁS EN LA HORA 

- Publicidad Bottom Ad -