Este miércoles, los jugadores de lotería de Ecuador pueden ganar los USD$381 sorteados por Powerball

Ha leído bien. El impresionante premio mayor de USD$381 sorteado esta semana por Powerball está al alcance de todo el mundo. Especialmente de los ecuatorianos quienes pueden comprar online sus boletos para jugar al Powerball en theLotter Ecuador.

Y para aclararle a que se debe la popularidad de esta lotería estadounidense, más abajo tiene un repaso de los primeros tres premios mayores entregados por esta lotería a lo largo de su existencia.

En primer lugar, tenemos el impresionante premio de USD$1.586 millones de dólares que Powerball repartió el 13 de enero de 2016 entre tres boletos ganadores.

Los tres ganadores de este impresionante premio son: Lisa y John Robinson, Tennessee, Maureen Smith de Florida y Marvin y Mae Acosta, California. A cada uno de los ganadores le correspondió la cantidad de USD$528 millones.

El 23 de agosto de 2017, Mavis Wanczyk se ganó el segundo premio más alto del Powerball. El importe de este premio alcanzó la cifra de USD$758 millones y durante un año y unos meses fue el premio más alto a nivel mundial que le correspondió a un boleto individual. Este récord de la lotería de EE. UU. Powerball fue arrebatado por Mega Millions, su contrincante de siempre, la cual sorteo en octubre de 2018 un premio de USD$1.537 millones que le correspondió a un único boleto.

En octubre de 2018, una vez más Powerball llegó a sortear un premio más grande que la vida. Esta vez se trata la cantidad de USD$687 millones que fue repartida entre dos ganadores: Lerynne West de Iowa y Robert Bailey de Nueva York.

Como puede ver, la popularidad de esta lotería hace que los premios suban de forma impresionante de un sorteo a otro, gracias a la venta de boletos. Y mientras que los residentes de EE. UU. hacen cola para asegurarse la participación en los sorteos de esta lotería, los ecuatorianos pueden hacer esto sin siquiera viajar a los EE. UU.

Esto porque en theLotter Ecuador, el Powerball se puede jugar online mediante un proceso sencillo, seguro y legal. El usuario registrado emite un pedido de boletos de lotería, el agente local de theLotter compra los boletos físicos en tiendas autorizadas de EE. UU. y se los manda al comprador escaneados a su cuenta. Así de fácil. Además, los jugadores tienen el beneficio de jugar a sus loterías favoritas a través de la página web líder en el sector de la mensajería de boletos que entregó más de USD$90 millones en premios a sus usuarios. ¿Ya tiene sus números de la suerte?

Confirmado.net / TheLotter Ecuador

- Publicidad Bottom Ad -