EmpresasTitulares

Las VANS de FOTON son la mejor opción para la movilidad turística en el Ecuador

Gratour 1.5

El mercado de vans en el país tuvo un aumento del 28% de crecimiento durante el periodo 2018, actualmente en enero 2019 ha reflejado un valor de 33,8% en este mismo segmento de acuerdo a la AEADE (Asociación de empresas automotrices del Ecuador), posicionándose poco a poco como los vehículos livianos ideales para los diferentes servicios en la industria del país.

Dentro de este contexto, el sector del turismo siendo el aparato más fuerte de la economía ecuatoriana, requiere cubrir las necesidades de movilidad para que los turistas nacionales e internacionales disfruten de los bellos parajes nacionales durante este periodo de vacaciones, por lo que es indispensable contar con automotores fuertes, confortables y seguros para el traslado de las personas.

Foton, líder en el segmento de Vans, mención otorgada por la AEADE en 2017, presenta su increíble línea de furgonetas View y Gratour que cuentan con las mejores especificaciones del mercado, las que llevarán a los excursionistas a vivir las mejores experiencias en sus viajes.

Gratour IX

Los mejores caminos se recorren en manos de esta van que cuentan con 8 asientos para pasajeros, fuerte motor Dongand DAM 15DR, aire acondicionado y frenos ABS+EBD.

Homologada para servicios de turismo, este vehículo cuenta con un diseño vanguardista ideal para recorrer cualquier camino tanto en destinos extremos como en la ciudad.

 View Toano

Para los amantes del confort la mejor opción es la van Toano, la cual cuenta con espacio para 18 pasajeros, aire acondicionado, un poderoso motor Cummins ISF, frenos ABS + EBD, sensor de retroceso y asiento de conductor de múltiple movimiento, acoplados con tecnología de punta, espacio ergonómico y diseño exclusivo para llevar a la gente al mejor viaje de su vida.

Gratour 1.5

Para rodear los espectaculares paisajes del Ecuador, la opción perfecta es la Gratour 1.5, que está equipada con motor Dongan DAM15DR, inyección multipunto electrónica, frenos ABS+EBD, aire acondicionado y certificación Euro V.

Será la compañía perfecta para la familia y amigos en todos sus viajes de turismo, gracias a su cómoda disponibilidad de 11 asientos.

“Estamos fuertemente comprometidos con el sector del turismo en el país, por lo que cubrimos las necesidades de los viajeros al momento de transportase en el entorno vacacional, superando sus expectativas y garantizándoles una Van altamente calificada que los acompañará seguros en cada destino” comentó Miguel Ángel Sandoval, gerente comercial de Foton Ecuador.

Foton es sinónimo de calidad e innovación, título que se ha ganado gracias a su gama de vehículos totalmente equipados y respaldados por una red de concesionarios a nivel nacional, repuestos originales y personal calificado para brindar asistencia a los usuarios.

Confirmado.net / Foton Ecuador

Etiquetas : ChinaFOTON ECUADORTURISMOVANS
A %d blogueros les gusta esto: