Dicen que el amor es complejo. ¡Mentira! Lo verdaderamente complicado es cuando vienen y te cuentan que hay salseo emocional en las parejitas de tu grupi de amigos.

Y es que ojalá solo se tratara de que fulanito dejo a sutanita, o que ella le dio plantón en la tercera cita. ¡Pero no! Viene Maricarmen y te dice que su crush le ha pedido que DTR pero que ella no sabe qué contestar porque se enteró que hace dos años, era un tipo de esos que hacía ghosting. Que en realidad ella nota que últimamente tienen una texlationship y que quizá sea mejor dejarlo en benching…. y entonces, a ti se te queda una cara como la de Britney Spears cuando le hablan de su vida en el 2007.

¡Pero tranqui! Aquí estamos para hacerte la vida la más fácil y evitarte el sofoco. Te hemos preparado la guía rápida de términos que debes conocer para entender las relaciones millenials. Una biblia básica para identificar en qué momento de gloria emocional te encuentras en el mundo moderno: en pleno romance, impasse erótico-festivo o ruptura trágica.

LEA MÁS TRENDS.NEDDUS.COM

Confirmado.net

Etiquetas : ConceptosMILLENNIALS
A %d blogueros les gusta esto: