Foton Motor Group y la empresa Neusoft Ruichi Automotive Technology firmaron un acuerdo de cooperación estratégica en Beijing donde ambas partes participarán en una negociación de ganar-ganar en torno a vehículos con redes inteligentes, independientes y controlables conocidos como autónomos, a través de un sistema software artificial.

En el mundo de hoy la introducción de automóviles inteligentes gracias al internet ya no es una fantasía, se ha convertido en una realidad indispensable para la seguridad vial, congestión vial, consumo de energía y contaminación, convirtiéndose en un importante paso para la industria mundial del automóvil la que va transformando y desarrollando por completo a las sociedades.

En este contexto ambas empresas cooperaran para brindar una solución integral que permita la construcción de plataformas innovadoras para el entorno, promoviendo conjuntamente una red inteligente que permita continuar con el desarrollo del sector automovilístico en escenario global.

La experiencia y fortaleza de estas compañías en este entorno es visible gracias a sus trabajos realizados. Por un lado, Foton Motor Group es un fabricante mundial de vehículos, camiones y vans mientras que Neusoft Ruichi Automotive Technology centra su labor en redes inteligentes, conducción autónoma, eléctrica y autos compartidos, conformando la combinación perfecta para brindar las mejores soluciones sistemáticas.

Hasta el momento las compañías de la sociedad han cooperado en distintas partes de la industria, con proyectos independientes de gran beneficio, ahora juntos conforman un fuerte bloque vanguardista que permitirá un adecuado desarrollo automotor que producirá un sistema de conducción automática única.

Con el rápido progreso del internet móvil, la inteligencia artificial y las nuevas opciones de movilidad y energía se desencadena en el sector automotriz y en la sociedad cambios trascendentales, por lo que la capacidad de innovar en productos y servicios desempañaran un papel importante en el presente y futuro del avance manufacturero.

El acuerdo de ambas empresas facilitará ventajas y beneficios para todos en torno a la formación independiente y controlable de los vehículos, ofreciendo un porvenir totalmente práctico e innovador que transportará a las sociedades a un mundo de movilidad perfecta.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y la número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.   
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A., donde adquirió la representación exclusiva de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. consigue la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una importante participación en el mercado con las marcas que representa. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos.

Confirmado.net / Foton del Ecuador

Etiquetas : BEIJINGChinaFOTON DE ECUADORFoton Motor GroupNeusoft Ruichi Automotive Technology
A %d blogueros les gusta esto: