La paralización de taxistas legales se definirá hoy

14

La paralización de los taxistas legales se definirá  tras una nueva reunión con autoridades del gobierno.  Jorge Calderón , presidente de la Federación Nacional de transporte en taxis del Ecuador FEDOTAXIS,  indicó que esperan recibir este jueves las tarjetas con las que se compensará a este gremio por el incremento en el precio de los combustibles ofrecimiento realizado por el régimen hace dos meses y que hasta hoy no se ha cumplido.

El dirigente afirmó que si esto ocurre comenzarán el sábado la entrega de estas tarjetas a los taxistas de  Cuenca, caso contrario se retomará la opción de una medida de hecho.

Calderón recordó que desde el 18 de diciembre de 2018 han tenido una gran cantidad de reuniones en las que han participado varios ministros y el consultor  Santiago Cuesta y siguen esperando la compensación de una cantidad de galones de combustible y hasta la fecha no ha pasado nada. Destacó que los taxistas legales no pidieron la compensación,  fue un ofrecimiento público del gobierno para que los taxistas no suban las  tarifas.

 

 

Confirmado.net / Sonorama

- Publicidad Bottom Ad -