Un nuevo accidente se produjo el fin de semana en la Avenida Simón Bolívar de Quito dejando como saldo dos ciclistas heridos que fueron atendidos en casas de salud de la capital.

El colectivo Ironman Ecuatoriano a través de su cuenta en Facebook informó que un vehículo ya identificado embistió a los dos últimos participantes del grupo de ciclistas, la mañana del sábado en la capital.

“El accidente sucedió a a las 11 de la mañana en la Avenida Simón Bolívar subiendo desde el Valle a Quito justo en El Paso lateral para la salida a Carapungo. El grupo que circulaba por el lado derecho de la carretera, respaldado además por un vehículo escoba, fue rebasado abruptamente por un vehículo ya identificado el cual pensó que no iba a poder ingresar al paso lateral por lo que decidió entrar rápidamente sin percatarse que habían ciclistas en la vía”.

Miembros de la Policía Nacional que estaban en el lugar llamaron al ECU 911, simultáneamente lograron detener al vehículo y al propietario del mismo para que las investigaciones del caso.

La historia no termina allí

Resulta que luego del accidente, los ciclistas Pao y Nico tuvieron que pasar 24 horas detenidos en la Unidad de Flagrancia junto al conductor agresor y hace poco recuperaron su libertad.
“Se imagina usted haber sido atropellado por un auto y tener que aguantar 24 horas sentado esperando una audiencia para que le den libertad con el cuerpo totalmente adolorido luego de que en el hospital público te dieron ibuprofeno para el dolor????”, reveló en su cuenta de Facebook el Colectivo.
Confirmado.net / @triatlón, @natación, @ciclismo, @atletismo, @deporte, Triatlonista Ciego Ecuador, Allbranding Triatlon, Triatlon, Ecu Triatlón, EkilibrioYosoy, Triathlon Half Camino de la Costa, Nelson Bolivar Vasquez.
Etiquetas : AVENIDA SIMÓN BOLÍVARCICLISMOEcuadorIRONMAN
A %d blogueros les gusta esto: